Ohh My Ring - ¡Crea tu propia bisutería!

Crea fácilmente tu propia bisutería. Tan solo tienes que escoger una base y luego irle colocando las piezas que complementarán la base. La marca Ohh My Ring - Bisutería Creativa te ofrece personalizar tu bisutería de forma rápida, sencilla y divertida. Escoge y diseña tu propio estilo: elegante, casual, divertido, étnico... y presume de una pieza de bisutería única y original. Ohh My Ring es también un regalo perfecto y original para sorprender a quién más quieres. ¡Descubre todos los modelos!

Puedes comprarlo muy fácilmente a través de nuestra tienda online. También disponible en exclusivos puntos de venta (hoteles, balnearios y campos de golf). Promociones especiales de nuestro producto en ferias y markets referentes.

¡Crea tu bisutería ideal combinando las piezas como tú quieras!

Colección Clic - bisutería creativa

Colección Clic

La Colección Clic es ideal para crear tus propios anillos, collares y pulseras. Escoge la base que tu prefieras y empieza a colocar los complemento o clic. Escoge la base del color, forma o tamaño que prefieras. A continuación, escoge el clic con el que completarás tu modelo. Los clics son botones intercambiable y adaptables a cualquier base que se unen con el tradicional y conocido sistema de clic. De una forma fácil, sencilla y sobretodo divertida, podrás crear y combinar tu joya de bisutería según tu personalidad o estilo. En nuestra colección podrás encontrar botones de estilo vintage, clásico, elegante,... ¿A que esperas para hacerte el tuyo?

Colección Coin - bisutería creativa

Colección Coin

La Colección Coin está pensada para las mujeres que les gustan los collares largos y llamativos. Este modelo está formado por un conjunto de tres piezas, todas ellas intercambiables. Primero tienes que escoger la cadena y el soporte, el porta monedas, en uno de estos tres acabados plateado, dorado o en oro rosa. Éste puede ser liso o en brillo con pequeños cristales que le dan un look excepcional. Ahora es el momento de escoger la moneda que más te guste en uno de sus tres acabados. La creación del conjunto es facilísima, abre el soporte, introduce la moneda y para finalizar pasa la cadena por los orificios del soporte. ¡Ya lo tienes!

Colección Slider - bisutería creativa

Colección Slider

La Colección Slider está formada por un conjunto exclusivo de pulsera metalizada y sus complemento, llamados tops. Para crear tu pulsera Slider primero tienes que seleccionar el acabado de tu pulsera, que puede ser en color plata, oro u oro rosa. Éstas tienen una hebilla tipo cinturón para que se apaten perfectamente a cualquier muñeca. Siguiente paso, decídete por el top que mas te guste o haz combinaciones de dos o más de ellos. Todas las piezas tops están diseñadas para que puedas introducir por ellas la pulsera Slider sin problemas. Te ofrecemos otra opción fácil, original y divertida para crear tu propia bisutería y cambiarla sin esfuerzo cada día.

Colección Cateye - bisutería creativa

Colección Cateye

La Colección Cateye, novedad de esta temporada, te permite crear tus propios anillos en un solo gesto de forma sencilla y rápida. El anillo Cateye de gran calidad está diseñado para poder introducir fácilmente cualquiera de las esferas de piedra natural que te ofrecemos. Tienen el efecto de marcas de agua, o de ojo de gato, en diversos colores, verde, azul, gris,... Una vez introducida la piedra por la parte interior del anillo, ésta quedará anclada, impidiendo que pueda caerse. Podrás lucir distintos anillos solo cambiando la piedra según la ropa que lleves. ¿Porque tener 10 anillos distintos si puedes tener 1 anillo con piezas intercambiables?