Métodos de pago

Inicio / Métodos de pago

El pago de tus pedidos en Ohh My Ring puede efectuarse de distintas formas:

Con tarjeta de Crédito/Débito
El pago se realiza usando una conexión segura con la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y la tarjeta del cliente son gestionados directamente por la entidad bancaria. Se acepta VISA, Master Card, American Express, Maestro y Euro 6000.

A través de la plataforma PayPal
Se te redirigirá a la página de PayPal para que te identifiques como usuario de la plataforma y hagas efectivo el pago. Si no eres usuario de la plataforma, también podrás pagar indicando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Esta forma de pago tiene un pequeño coste añadido (0,99€) debido a las altas comisiones que cobra PayPal.

Mediante transferencia bancaria
Una vez hayas realizado tu pedido, te informaremos de nuestro numero de cuenta para que puedas hacer el pago. Este tiene que ser recibido, como máximo, hasta 7 días después de la fecha del pedido. Durante este período de 7 días, Ohh My Ring te reservará los artículos solicitados. Después de este periodo de 7 días, si no hemos recibido el pago completo de tu pedido, Ohh My Ring se reservará el derecho de cancelar tu pedido. En el momento que Ohh My Ring reciba tu pago completo, te mandará una confirmación del pago por correo electrónico.